Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 


 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

  QUIÉNES SOMOS

En ICX, estamos revolucionando la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes especializándonos en la Transformación de la Experiencia del Cliente.

Creemos firmemente que la esencia del éxito empresarial reside en comprender y potenciar todas las necesidades y perspectivas de todos los clientes, ya sean externos o internos.

imagen_video
 

SERVICIOS DE CONSULTORÍA
CENTRADOS EN EL CLIENTE


Es crucial en cualquier proyecto de mejora, vital para satisfacer tanto a los clientes externos como a los internos. Este doble enfoque garantiza el éxito de los resultados, fomentando una cultura de excelencia e innovación. La experiencia del cliente es esencial no sólo para los clientes externos, sino también para las partes interesadas internas, ya que garantiza servicios que superan las expectativas y equipos comprometidos.

Este enfoque integral impulsa la innovación y garantiza el éxito, sirviendo de pilar para el crecimiento y una ventaja competitiva sostenible.


banner-CX

SU EMPRESA, SUS NECESIDADES: EXPLORE INSIGHTS PERSONALIZADOS

Responda a dos preguntas para obtener información personalizada sobre CX, seleccione su sector y su departamento.

1. Cuál es su Industria? Pregunta 1 de 2
  • QUÉ HACEMOS

    Retención del
    Clientes

    Proporcionamos soluciones que fomentan las relaciones a largo plazo, garantizando que sus clientes permanezcan con usted.

    Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.

  • QUÉ HACEMOS

    Fidelización de
    Clientes

    Más allá de la retención, nos esforzamos por crear una lealtad inquebrantable entre sus clientes. Convertimos a los clientes satisfechos en embajadores de la marca, defensores de su negocio.

    Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.

  • QUÉ HACEMOS

    Servicio al
    Cliente

    Le ayudamos a prestar un servicio excelente que supere las expectativas del cliente, aumentando su satisfacción y generando confianza.

    Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.

  • QUÉ HACEMOS

    Referencia de
    Clientes

    Aprovechamos el poder de las experiencias positivas de los clientes para generar recomendaciones, convirtiendo su base de clientes en un motor de crecimiento para su negocio.

    Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.

  • QUÉ HACEMOS

    Optimización y Eficiencia del
    Cliente

    Nuestra experiencia se extiende a la racionalización de sus procesos para maximizar la eficiencia y la eficacia, garantizando que su empresa funcione al máximo rendimiento.

    Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.

  • QUÉ HACEMOS

    Atracción de
    Clientes

    Nuestras estrategias personalizadas atraen y cautivan a los clientes potenciales con una propuesta de valor convincente, fomentando relaciones duraderas.

    Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.

  • QUÉ HACEMOS

    Conversión de
    Clientes

    Nuestro objetivo es convertir el interés en acción. El compromiso con los clientes potenciales se traduce en conversiones significativas que impulsan su negocio.

    Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.

CÓMO LO HACEMOS
Nos especializamos en metodologías únicas que agilizan el diagnóstico, diseño, implementación y medición de la Transformación de la Experiencia del Cliente. Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones a detectar los puntos débiles en el recorrido del cliente, introducir soluciones innovadoras y elaborar estrategias cuantificables.
infinity

Desafío del cliente

El desafío del cliente puede ser silenciado o expresado; podría deberse a un impacto en las ventas o a un aumento en las quejas de servicio.

Diagnóstico de la experiencia

• Modelo de Madurez CX®
• Matriz CX®
• Modelo de Madurez de Procesos®
• Modelo de Madurez de Precios y Costos®
• Marco de Transformación de Procesos PTF®
• Benchmarking y Mistery Shopper

Diseño de la experiencia del cliente

Estrategia
• Transformación Digital
• Modelo Operativo & Propuesta de Valor
• Proceso de Negocio
• Proceso del Cliente
• Minería de Procesos
• Recorrido del Cliente
• Segmentación de Clientes, Personas & Empatía
• Gestión de Ingresos & Costos
• Gestión del Cambio

Automatización de la experiencia

• Experiencia Omnicanal
• Relación con el Cliente & Lealtad
• Automatización de Procesos (Low-Code, RPA, Analítica de Procesos)
• Integración de Procesos & Sistemas
• Automatización de Marketing, Ventas, Servicio, Comercio
• Analítica

Ejecución de la experiencia

• Metodologías
• Mejores Prácticas
• Marcos de Referencia de la Industria
• Gestión del Cambio

6. Escuchar y mejorar la experiencia.

• Recuperación de CX (servicio, ciberseguridad)
• Mantenimiento de UX 
• SEO – Contenido y Técnico 
• Mapas de Procesos de Experiencia (CJM)
• Analítica e Inteligencia de CX
• Voz del Cliente (VoC)

START HERE


Thanks to be on this section, we already give you a personalized success experience

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa