QUIÉNES SOMOS
En ICX, estamos revolucionando la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes especializándonos en la Transformación de la Experiencia del Cliente.
Creemos firmemente que la esencia del éxito empresarial reside en comprender y potenciar todas las necesidades y perspectivas de todos los clientes, ya sean externos o internos.
SERVICIOS DE CONSULTORÍA
CENTRADOS EN EL CLIENTE
Es crucial en cualquier proyecto de mejora, vital para satisfacer tanto a los clientes externos como a los internos. Este doble enfoque garantiza el éxito de los resultados, fomentando una cultura de excelencia e innovación. La experiencia del cliente es esencial no sólo para los clientes externos, sino también para las partes interesadas internas, ya que garantiza servicios que superan las expectativas y equipos comprometidos.
Este enfoque integral impulsa la innovación y garantiza el éxito, sirviendo de pilar para el crecimiento y una ventaja competitiva sostenible.
SU EMPRESA, SUS NECESIDADES: EXPLORE INSIGHTS PERSONALIZADOS
Responda a dos preguntas para obtener información personalizada sobre CX, seleccione su sector y su departamento.
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QUÉ HACEMOS
Retención del
ClientesProporcionamos soluciones que fomentan las relaciones a largo plazo, garantizando que sus clientes permanezcan con usted.
Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.
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QUÉ HACEMOS
Fidelización de
ClientesMás allá de la retención, nos esforzamos por crear una lealtad inquebrantable entre sus clientes. Convertimos a los clientes satisfechos en embajadores de la marca, defensores de su negocio.
Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.
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QUÉ HACEMOS
Servicio al
ClienteLe ayudamos a prestar un servicio excelente que supere las expectativas del cliente, aumentando su satisfacción y generando confianza.
Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.
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QUÉ HACEMOS
Referencia de
ClientesAprovechamos el poder de las experiencias positivas de los clientes para generar recomendaciones, convirtiendo su base de clientes en un motor de crecimiento para su negocio.
Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.
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QUÉ HACEMOS
Optimización y Eficiencia del
ClienteNuestra experiencia se extiende a la racionalización de sus procesos para maximizar la eficiencia y la eficacia, garantizando que su empresa funcione al máximo rendimiento.
Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.
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QUÉ HACEMOS
Atracción de
ClientesNuestras estrategias personalizadas atraen y cautivan a los clientes potenciales con una propuesta de valor convincente, fomentando relaciones duraderas.
Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.
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QUÉ HACEMOS
Conversión de
ClientesNuestro objetivo es convertir el interés en acción. El compromiso con los clientes potenciales se traduce en conversiones significativas que impulsan su negocio.
Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.
Desafío del cliente
Diagnóstico de la experiencia
• Matriz CX®
• Modelo de Madurez de Procesos®
• Modelo de Madurez de Precios y Costos®
• Marco de Transformación de Procesos PTF®
• Benchmarking y Mistery Shopper
Diseño de la experiencia del cliente
• Transformación Digital
• Modelo Operativo & Propuesta de Valor
• Proceso de Negocio
• Proceso del Cliente
• Minería de Procesos
• Recorrido del Cliente
• Segmentación de Clientes, Personas & Empatía
• Gestión de Ingresos & Costos
• Gestión del Cambio
Ejecución de la experiencia
• Mejores Prácticas
• Marcos de Referencia de la Industria
• Gestión del Cambio
6. Escuchar y mejorar la experiencia.
• Mantenimiento de UX
• SEO – Contenido y Técnico
• Mapas de Procesos de Experiencia (CJM)
• Analítica e Inteligencia de CX
• Voz del Cliente (VoC)