Kit de herramientas

Kit de herramientas
En ICX entendemos que la clave del éxito empresarial reside en crear experiencias excepcionales para sus clientes. El Kit de herramientas es su fuente única de instrumentos prácticos, guías especializadas y contenidos exclusivos que le permitirán desarrollar estrategias empresariales con un enfoque centrado en el cliente.
Este conjunto de recursos se ha creado para apoyarle en todas las fases de su estrategia de Experiencia del Cliente, desde la planificación hasta la implantación. Aquí encontrará materiales que le ayudarán a identificar oportunidades clave, optimizar procesos y medir el impacto de sus iniciativas, todo ello con el objetivo de garantizar resultados tangibles y sostenibles para su organización.Persona Playbook
Explorar
Tráfico y Pareto
Explorar
Recorrido del cliente
Explorar
Arquitectura de la información
Explorar
Transformación Digital
Explorar
Identificar y Clasificar Recursos para el costeo basado en actividades
Explorar
Modelo Operativo Objetivo (TOM)
Explorar
Selección de herramientas
Explorar
Herramientas de selección de socios implantadores
Explorar
Kit de herramientas administrativas para la gestión de consejos de administración
Explorar