Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 


 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Garantizar la seguridad de los datos y la protección de la intimidad

ICX Consulting ("nosotros", "nuestro" o "nos") se compromete a proteger su privacidad. Esta política de privacidad explica cómo recopilamos, utilizamos, revelamos y protegemos su información cuando visita nuestro sitio web www.icx.co (el "Sitio"). Lea atentamente esta política de privacidad. Si no está de acuerdo con los términos de esta política de privacidad, le rogamos que no acceda al sitio.

Información que recopilamos

Datos personales: Información personal identificable, como su nombre, dirección de envío, dirección de correo electrónico y número de teléfono, e información demográfica, como su edad, sexo, ciudad de origen e intereses, que usted nos proporciona voluntariamente cuando se registra en el Sitio o cuando decide participar en diversas actividades relacionadas con el Sitio, como el chat en línea y los tablones de mensajes.

Datos derivados: Información que nuestros servidores recopilan automáticamente cuando usted accede al Sitio, como su dirección IP, su tipo de navegador, su sistema operativo, sus horas de acceso y las páginas que ha visto directamente antes y después de acceder al Sitio.

Datos financieros: Información financiera, como datos relacionados con su método de pago (por ejemplo, número de tarjeta de crédito válida, marca de la tarjeta, fecha de caducidad) que podemos recopilar cuando compra, realiza un pedido, devuelve, cambia o solicita información sobre nuestros servicios en el Sitio.

About-Customer-Experience

USO, DIVULGACIÓN Y SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN

 

Uso de su información

Podemos utilizar la información que recopilamos sobre usted de las siguientes maneras:

- Para operar, mantener y mejorar el Sitio.

- Para gestionar su cuenta y proporcionarle asistencia al cliente.

- Para enviarle información promocional, como boletines informativos.

- Para procesar transacciones y enviarle información relacionada, como confirmaciones de compra y facturas.

- Para comprender y analizar cómo utiliza el Sitio y qué productos y servicios son más relevantes para usted.

- Para comunicarnos con usted, ya sea directamente o a través de uno de nuestros socios, por ejemplo con fines de atención al cliente, para proporcionarle actualizaciones y otra información relacionada con el Sitio, y con fines promocionales y de marketing.

- Para evitar transacciones fraudulentas, controlar los robos y protegerle contra actividades delictivas.

 

Divulgación de su información

Podemos compartir la información que hemos recopilado sobre usted en determinadas situaciones. Su información puede ser divulgada de la siguiente manera:


- Por ley o para proteger derechos: Si creemos que la divulgación de información sobre usted es necesaria para responder a un proceso legal, para investigar o remediar posibles violaciones de nuestras políticas, o para proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de los demás, podemos compartir su información según lo permitido o requerido por cualquier ley, norma o reglamento aplicable.

- Transferencias comerciales: Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiación o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio a otra empresa.

- Terceros proveedores de servicios: Podemos compartir su información con terceros que realizan servicios para nosotros o en nuestro nombre, incluido el procesamiento de pagos, el análisis de datos, la entrega de correo electrónico, los servicios de alojamiento, el servicio al cliente y la asistencia de marketing.

- Comunicaciones de marketing: Con su consentimiento, o con la oportunidad de retirar su consentimiento, podemos compartir su información con terceros con fines de marketing, según lo permitido por la ley.

- Interacciones con otros usuarios: Si interactúa con otros usuarios del Sitio, dichos usuarios podrán ver su nombre, foto de perfil y descripciones de su actividad, incluido el envío de invitaciones a otros usuarios, chats con otros usuarios, me gusta en publicaciones y seguimiento de blogs.


Seguridad de su información

Utilizamos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para ayudar a proteger su información personal. Aunque hemos tomado medidas razonables para asegurar la información personal que nos proporciona, tenga en cuenta que, a pesar de nuestros esfuerzos, ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable, y ningún método de transmisión de datos puede garantizarse contra cualquier interceptación u otro tipo de uso indebido.

Transforme su negocio mediante soluciones estratégicas de experiencia del cliente que impulsen un crecimiento cuantificable y un éxito duradero.

RECURSOS

Contenido-Guía

Guía para evaluar los modelos de negocio y la propuesta de valor

Descargar

Ebook

Digitalización de procesos



Descargar


POLÍTICA DE INFANCIA


No solicitamos conscientemente información a niños menores de 13 años ni comercializamos con ellos. Nuestras políticas y prácticas están diseñadas para garantizar el cumplimiento de toda la normativa aplicable en materia de privacidad infantil en Internet. Si nos enteramos de que hemos recopilado inadvertidamente información personal de un niño menor de 13 años sin la verificación necesaria del consentimiento paterno, tomamos medidas inmediatas para eliminar esa información lo antes posible.

Proteger la privacidad de los niños es de suma importancia para nosotros. Hemos implantado medidas estrictas para evitar la recogida de datos de niños menores de 13 años y revisamos periódicamente nuestros procesos para mantener un alto nivel de protección de datos. Nuestro compromiso con la privacidad significa que supervisamos activamente nuestras plataformas para identificar y rectificar cualquier recopilación involuntaria de datos de menores.

Si cree que podemos tener información de o sobre un menor de 13 años, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente. Su ayuda en la identificación de tales casos nos ayuda a mantener un entorno seguro y conforme a las normas. Agradecemos su vigilancia y cooperación para garantizar la privacidad y seguridad de los niños en nuestros espacios digitales.

 

Asóciese con ICX Consulting para navegar por las complejidades del panorama empresarial moderno con metodologías innovadoras centradas en el cliente y diseñadas para obtener resultados excepcionales.

CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Podemos actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando para reflejar cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias. Cualquier modificación le será comunicada actualizando la fecha de "Última actualización" de esta Política de Privacidad. Le recomendamos que revise periódicamente esta Política de Privacidad para mantenerse informado de cualquier actualización.

Para asegurarnos de que está al tanto de cualquier cambio, actualizaremos de forma destacada la fecha de "Última actualización" siempre que se realicen modificaciones. Es importante que se mantenga informado de estas actualizaciones, ya que su uso continuado del Sitio tras la publicación de dichas revisiones implica la aceptación de los cambios.

Si continúa utilizando el Sitio tras la publicación de la Política de Privacidad revisada, se considerará que ha sido informado de los cambios de la Política de Privacidad actualizada, que estará sujeto a los mismos y que los ha aceptado. Es su responsabilidad revisar esta Política de Privacidad con regularidad para mantenerse informado sobre cómo protegemos su información.

Comience hoy mismo su camino hacia un compromiso excepcional con el cliente.
Haga clic aquí para consultar con uno de nuestros expertos.

METODOLOGÍAS Y MARCAS DE TERCEROS

 

ICX Consulting colabora y utiliza plataformas y metodologías de terceras empresas como Oracle, HubSpot, Adobe, Salesforce, Appian, Liferay y otras. Estas colaboraciones nos permiten aprovechar la tecnología de vanguardia y las prácticas líderes de la industria para ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes. Al integrar estas potentes herramientas en nuestra oferta de servicios, nos aseguramos de que nuestros clientes reciban las soluciones más avanzadas y eficaces disponibles.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados son propiedad de sus respectivos propietarios. Respetamos y reconocemos los derechos de propiedad intelectual de estas empresas y cumplimos todas las directrices de uso pertinentes. Nuestras alianzas con estas organizaciones líderes se basan en el respeto mutuo y en un compromiso compartido con la excelencia, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia de la innovación y ofrecer resultados superiores a nuestros clientes.

Utilizando estas herramientas y mejores prácticas, ICX Consulting mejora nuestra oferta de servicios y proporciona las mejores soluciones posibles a nuestros clientes. Nuestras alianzas estratégicas con proveedores de tecnología de primer nivel nos permiten abordar retos empresariales complejos con precisión y experiencia. Mediante la incorporación continua de los últimos avances y metodologías, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos e impulsar el crecimiento sostenible en un panorama de mercado en constante evolución.


Contáctenos

Si tiene preguntas o comentarios sobre esta Política de privacidad, póngase en contacto con nosotros en:

ICX Consulting
Correo electrónico: info@icx.co
Dirección: 333 SE 2nd AVE, Miami, Florida


Al utilizar el Sitio, usted consiente el tratamiento de su información tal y como se describe en esta Política de Privacidad.

Si quieres saber más y tener una consulta personalizada con nosotros.

6 min leer
The Power of Customer Experience in Retail
Are Retail Companies Ready to Transform Customer Experience into Their Main Competitive Advantage? Retail has undergone...
9 min leer
Process Mining Unlocking Efficiency and Insights in Your Business Operations
Process Mining has emerged as a revolutionary tool in business process management and optimization, representing a...
8 min leer
Customer Experience in Fintech
Customer Experience (CX) in Fintech encompasses all interactions a customer has with a Fintech company, from initial...
18 min leer
Customer Experience in Insurance
Customer experience (CX) in the insurance industry refers to the perception customers have of their interactions with...
6 min leer
Customer Experience in the Telecommunications Industry
Customer Experience (CX) has emerged as a pivotal element of business strategy across various industries, and the...
8 min leer
Elevating the Customer Experience in the Food and Beverage Industry
From a young age, we become customers of this industry without even realizing it; we choose our favorite candy, fruit,...
Content added to ICX Folder

PLATAFORMAS ICX

Le ofrecemos todo lo que necesita para el éxito de su empresa

PLATAFORMAS ICX

Le ofrecemos todo lo que necesita para el éxito de su empresa

Plataformas ICX

Oracle


Las sólidas soluciones de gestión de datos de Oracle permiten a ICX Consulting ofrecer experiencias de cliente personalizadas y basadas en datos.

Salesforce


Salesforce mejora el enfoque centrado en el cliente de ICX Consulting al proporcionar herramientas CRM completas que mejoran la gestión de las relaciones con los clientes y el compromiso.

Adobe


Las herramientas de marketing digital y creación de contenidos de Adobe permiten a ICX Consulting crear experiencias de cliente atractivas y personalizadas.

HubSpot


Las capacidades de inbound marketing y CRM de HubSpot ayudan a ICX Consulting a atraer, comprometer y deleitar a los clientes a través de estrategias de marketing personalizadas.

Liferay


La potente plataforma de experiencia digital de Liferay ayuda a ICX Consulting a crear experiencias de cliente fluidas e integradas en múltiples puntos de contacto.

Magento


La flexible plataforma de comercio electrónico de Magento permite a ICX Consulting ofrecer experiencias de compra en línea personalizadas y eficientes, mejorando la satisfacción y fidelidad de los clientes.

Imagen de CX Insights con texto en negrita
Por qué un CRM es esencial para el desarrollo comercial de su empresa


En el vertiginoso mundo del análisis de datos, contar con herramientas que simplifiquen la comprensión y presentación de la información es esencial.

Leer

Descubrir Tableau: guía de implementación paso a paso


Seguro que en algún momento ha escuchado el término CRM. Hoy en día son muchas las empresas que utilizan esta herramienta.

Leer


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

EMPIEZA AQUÍ

Gracias por estar en esta sección, estamos listos para darte una experiencia de éxito personalizada.

Evaluación en línea